¿Cómo iniciar sesicion en la Biblioteca Digital miCONCAR?

13

Los clientes de Real Systems S.A. pueden disfrutar de una increíble herramienta diseñada para agilizar y simplificar la labor del trabajo contable, lo cual permite obtener importante información gerencial, analítica, operativa y tributaria al instante. Esta maravilla tecnológica se conoce como CONCAR y está dirigido a empresas de todo tipo, ofreciendo a sus clientes distintas versiones según sus necesidades integrales.

Por si fuera poco Real Systems S.A. también ha creado una Biblioteca Digital exclusiva para cliente activos, denominada miCONCAR, desde allí podrás encontrar la respuesta a las preguntas frecuentes, un chat en línea, el acceso a las últimas versiones descargables del software, tutoriales, noticias y más. Si quieres saber más sobre esta biblioteca continua leyendo y entérate de los detalles.

Como solicitar el ingreso a miCONCAR

Para disfrutar de todos los beneficios que te ofrece miConcar, la cual está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, debes ingresar a la siguiente dirección www.miconcar.com.

 

 

Para obtener tu usuario y contraseña solicítalo escribiendo un correo electrónico a [email protected] o realiza una llamada telefónica marcando el (01) 203 8300 desde tu teléfono fijo o móvil. También, puedes comunicarte por WhatsApp por medio del siguiente número: 994 623 255 .

Otra alternativa es solicitar tu ingreso al sistema vía online haciendo clic aquí y rellenado el formulario electrónico que encontrarás a continuación.

 

 

Proporciona tu nombre y apellido, identifica a la empresa a la cual estas afiliado, escribe el RUC, dirección de correo electrónico, tu número de teléfono y haz clic en Enviar. Más rápido de lo que crees recibirás una respuesta.

Como actualizar mi llave de CONCAR

Uno de los problemas más comunes al utilizar el software, es que no se reconoce la llave Real Key de acceso, esto ocurre porque el software no se ha actualizado correctamente y se encuentra vencido.

Para resolver y evitar este problema debes actualizar la llave Real key a tiempo, para hacerlo sigue los pasos que te ofrecemos a continuación:

  1. Ingresa a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, ya que al momento de renovar tú licencia el equipo de Real Systems te envió los archivos correspondientes por medio de esta vía. Vale la pena resaltar que los archivos de renovación poseen la misma numeración que tu USB Real Key. Para renovaciones comunícate por medio de la siguiente dirección: [email protected] o descarga las últimas versiones desde miCONCAR.
  2. Una vez que tengas tus archivos, abre el software y ubica en el menú la opción Acerca de y haz clic en la opción Actualizar Real Key.
  3. Busca los archivos de actualización que acabas de guardar, verifica que corresponda el número de serie y haz clic en Abrir.
  4. Revisa el mensaje que confirma la correcta actualización y haz clic en Aceptar. Aquí podrás verificar la próxima fecha de vencimiento.
  5. Confirma el procedimiento accediendo a la opción Información Real Key que aparece en el menú Acerca de.

Debes hacer este proceso por cada una de las Real Key que poseas. Cuando hayas culminado, descargar y actualizar la versión y cargar los libros electrónicos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!